FmxForLife.com

SOBRE NOSOTROS

Historia

El proyecto FmxForLife empezó como un blog, con su primera entrada publicada en Marzo de 2009. Tras casi una década siguiendo el FMX decidimos crear este espacio en internet. La idea era poner imágenes, vídeos y noticias de los principales eventos de freestyle motocross. El blog tuvo una buena acogida, contando con cerca de 1000 visitas diarias en época de X-Games y X-Fighters. Paralelamente se abrió la página web www.fmxforlife.com donde se compartían las entradas y reportajes. A pesar de seguir utilizando el blog hasta 2011, la web ofrecía más posibilidades y a partir de 2012 nos centramos únicamente en ella.

En 2011 obtuvimos la primera acreditación como medio de comunicación para el Red Bull X-Fighters y desde entonces hemos asistido todos los años. Con el tiempo el proyecto ha ido creciendo: galería de imágenes de nuestro fotógrafo, twitter oficial (@fmxforlife_com), apartado de vídeos, etc. y tenemos nuevas ideas que se irán implementando en el futuro.

Actualidad

En la web publicamos reportajes y vídeos de los mejores eventos de FMX, enlaces para ver en directo competiciones, noticias relacionadas con el freestyle y también de otras modalidades, como el supercross USA. Para seguir todo lo relacionado con el freestyle os animamos a que, además de a través de la web, nos sigáis también en Twitter e Instagram, donde publicamos gran cantidad de material propio y difundimos información que publican los riders.

Esperamos que la web sea de vuestro agrado. En la pestaña contacto hay un correo electrónico mediante el cual podéis poneros en contacto con nosotros (fmxforlife.com@gmail.com). Cualquier sugerencia será bienvenida.

Un saludo de parte del equipo de FmxForLife.com

logo